Que ofrecemos

El Mercado de la Lore ( ML ) ofrece mix de frutos secos y deshidratados con calidad de exportación, seleccionados a mano, ricos en antioxidante, bajos en sodio y preservantes.
En sus inicios, hace ya 10 años, su fundadora, química de profesión, y apasionada por la alimentación natural y saludable, seleccionó los mejores proveedores de frutos secos para dar lugar a una línea de snacks y mix para las ensaladas en distintos formatos, los cuales, son distribuidos en cafeterías y supermercados.

Paralelamente la Lore quiso llegar directamente al público final comenzando a entregar a domicilio diversos productos para una alimentación rica, sana y entretenida, los cuales, pueden ser usados en preparaciones saladas como dulces.

Sin duda siempre tuvo claro que su envase plástico transparente tendría un fin. Y es así como hoy todo se entrega en frascos de vidrio, con lo cual, sigues viendo la calidad de lo que llevas, pero a su vez hace que sea un aporte al medio ambiente. Las recargas se hacen en bolsas de papel compostable y a través de despacho a domicilio llegan a los distintos hogares de Santiago.